<-- Twitter Summary card images must be at least 200x200px -->
web development software


Es la campaña global de concientización de seguridad en línea para ayudar a que todos los ciudadanos digitales se mantengan más seguros y en línea. El mensaje fue creado por una coalición sin precedentes de compañías privadas, organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales con liderazgo proporcionado por la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética (NCSA) y el APWG. La campaña fue lanzada en octubre de 2010 por STOP. THINK. CONNECT. Messaging Convention en asociación con el gobierno de los EE. UU., Incluida la Casa Blanca. NCSA, en asociación con APWG, continúa liderando la campaña. El Departamento de Seguridad Nacional lidera el compromiso federal en la campaña..

Metas y Objetivos

Alentaremos a todos los usuarios de Internet a estar más atentos a la práctica de hábitos seguros en línea; garantizar que la seguridad en Internet se perciba como una responsabilidad compartida en el hogar, en el lugar de trabajo y en todas nuestras comunidades; y transformar la forma en que los sectores público y privado y el gobierno federal de EE. UU. colaboran para hacer realidad la ciberseguridad.


Nuestro objetivo es ayudar a las personas a entender no solo los riesgos que conlleva el uso de Internet, sino también la importancia de practicar un comportamiento seguro en línea.

Aumentar y reforzar

Aumentar y reforzar el conocimiento de la ciberseguridad, incluidos los riesgos y amenazas asociados, y proporcionar soluciones para aumentar la ciberseguridad.

Comunicar

Comunique acercamientos y estrategias para que el público se mantenga a sí mismo, a sus familias y a sus comunidades más seguros en línea.

Cambia la percepción

Cambia la percepción de la ciberseguridad entre el público estadounidense desde la evitación de lo desconocido hasta el reconocimiento de la responsabilidad compartida

Involucra

Involucrar al público, el sector privado y los gobiernos estatales y locales en los esfuerzos de nuestra nación para mejorar la ciberseguridad.

Partes interesadas

Aumentar la cantidad de partes interesadas nacionales y organizaciones comunitarias comprometidas con la educación del público acerca de la ciberseguridad y lo que las personas pueden hacer para protegerse en línea.